Última hora

Acabaron con los sueños de joven emprendedor

Un doloroso y trágico fin de año tuvo la familia Carmona Londoño del municipio de La Virginia, pues sujetos desalmados atentaron contra la vida de un joven deportista y emprendedor. Se trata de José Alberto Carmona Londoño de 34 años de edad, quien murió baleado en vísperas de Año Nuevo.



El crimen

A las 6:00 de la tarde del miércoles 30 de diciembre, José Carmona se movilizaba por el corredor vial de Cerritos, en su vehículo Chevrolet Spark color blanco de placas JIR-179, con dirección hacia el municipio de La Virginia a visitar a su padres, en medio del tráfico, el joven entrenador físico, nunca imaginó que no alcanzaría a llegar a su tierra natal.

En el sector conocido como ‘las Piñas’, sujetos desconocidos aprovecharon el trancón y sigilosamente se acercaron al vehículo de José, sin mediar palabra alguna los sicarios desenfundaron un arma de fuego y le dispararon en repetidas ocasiones.


No resistió

José Carmona quedó herido de muerte dentro de su vehículo, la Policía llegó al lugar de los hechos y en la patrulla trasladaron al joven hasta el hospital San Jorge, donde instantes después falleció.


Tristeza

Familiares, amigos y compañeros de trabajo del deportista, lamentan en redes sociales su deceso, pues aún no salen del asombro y no entienden quién tuvo corazón para quitarle la vida a una persona ética, profesional y llena de sueños.


Su vida

José Carmona Londoño tenía 34 años de edad, era oriundo del municipio de La Virginia y vivía con sus padres en el barrio Balsillas.

El joven se desempeñaba como entrenador físico e instructor personalizado en prestigiosos gimnasios de la ciudad. Es recordado como una persona íntegra, profesional, sana y juiciosa.

No hay comentarios