Última hora

A Ladino lo mataron en la esquina de la casa en Santa Rosa

Las autoridades judiciales investigan el homicidio de Jhon Sebastián Ladino Millán, caso que se convirtió en el primer crimen ocurrido en Santa Rosa de Cabal en este 2021. Ladino fue atacado a bala durante la noche del domingo en el barrio La Trinidad.



¿Qué pasó?

El hecho ocurrió a las 10:10 de la noche en la carrera 17 entre calles 22 y 23 esquina, cuando al parecer Ladino, de 25 años de edad, salió de su casa y en la esquina tuvo un altercado con un hombre, quien lo empujó y le disparó en el pecho.

Los allegados de Jhon escucharon los disparos, salieron a ver qué había pasado y descubrieron que se trataba de su ser amado, a quien llevaron en un taxi al hospital local, por desgracia allí murió.

Unidades de la Sijín realizaron la inspección técnica al lugar de los hechos con el fin de recolectar evidencias que permitan la captura del agresor. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal de Pereira para su respectiva necropsia.

“Él era una persona muy alegre, muy conocida en el barrio, recochero, colaborador, trabajaba en lo que le resultara, en oficios barios”, dijo su hermana en medio de su tristeza.


Su vida

Jhon era oriundo del municipio de Santa Rosa, vivía hace cuatro años con su mamá, su tío y abuela en el mismo barrio donde le quitaron la vida, era soltero y el mayor de dos hermanos, se crió en el barrio El Porvenir.

No hay comentarios