Última hora

‘Volvió el arruinado’, tema para gozar en fin de año

Quien haya escuchado por primera vez la canción ‘Volvió el arruinado’ del grupo pereirano Kvre, tal vez la cantó y la bailó sin darse cuenta de que en realidad son dos íconos de la música parrandera que fueron unidos en un mismo tema para crear una composición divertida en esta época de fin de año.


‘El arruinado’ de Gildardo Montoya y ‘El gota a gota’ de Hernán Darío son las canciones originales que en ‘Volvió el arruinado’ suenan muy bien y la verdad no parecen dos temas no solo diferentes, sino muy distantes en el tiempo.

Leo e Iván del Grupo Kvre fueron los encargados de darle forma a esta propuesta con una mezcla muy rumbera que suena a tropical, parrandera, guaracha y hasta algunos toques de electrónica tiene.

“Siempre hemos tenido una afición por los ritmos tropicales, porque estos son los que más alegría le dan a la gente, eso vemos en los conciertos, el público baila, canta, se la goza y eso es lo que queremos con nuestra música”, dice Leo.

Cada fin de año Kvre nos sorprende con una composición nueva. Este año quisieron que sus seguidores de siempre y las personas que recién los conocen, tuvieran una alternativa para divertirse y gozar después de un año tan difícil.

El video

‘Volvió el arruinado’ no solo tiene una buena letra y un ritmo pegajoso, el video es toda una locura que lleva a la risa y divierte. “El video es muy bueno, lo hicimos con grandes productores de la ciudad. Fue muy bien planeado, nosotros hicimos el guión y participaron personajes muy reconocidos del ámbito musical. Las imágenes son muy explícitas, relatan lo que dicen las canciones y al igual que la música, tienen un hilo conductor”, agregó el artista.

Así como la mayoría de las agrupaciones, Kvre no tuvo presentaciones la ma-yor parte del año, gracias a la reactivación económica y el aislamiento responsable han podido volver a cantar en espacios públicos y privados y están a disposición de quienes deseen pasar un rato ameno con la buena música que los caracteriza.

No hay comentarios