Última hora

Víctima de una imprudencia

 Oscar Felipe Marín Manso, de tan solo 21 años de edad,  murió en la noche del  jueves como consecuencia de un accidente de tránsito en el que se vio involucrado.

¿Qué pasó?

El accidente ocurrió el lunes 30 de noviembre a las 8:20 de la mañana, en la vía Pereira - Armenia, a la altura del restaurante El Pescador, cuando Oscar se movilizaba en su motocicleta  AKT de placa GRU-73D. Al parecer iba para el centro a hacer unas diligencias personales y según manifestaron personas del sector, el motociclista  iba en sentido  Armenia-Pereira y el conductor de otro vehículo se detuvo para que una mujer de 25 años que conducía  un vehículo Spark de placa  NAP-550, color blanco, hiciera un giro, en ese momento pasó Oscar Felipe y se estrelló con este carro.

Marín Manso fue trasladado en una ambulancia privada a la clínica Pinares Médica donde ingresó con un trauma craneoencefálico  severo como consecuencia del golpe que recibió en la cabeza  que lo llevó a la muerte.

La Policía de Tránsito y Transporte de  Risaralda, realizó la inspección técnica al cuerpo, el cual fue trasladado en Medicina Legal de Pereira para su respectiva necropsia.

No hay comentarios