Última hora

Recibió más de 30 puñaladas, señalan al ex esposo

El señor Diego Fernando V. A. se ha convertido en una de las personas más buscadas de Pereira y el Norte del Valle desde la mañana del domingo, pues es señalado de haberle propinado más de 30 puñaladas a Claudia Patricia Cortés Ospina, su ex compañera sentimental.

Según los allegados de esta mujer de 32 años, el hombre habría tenido esta reacción violenta ante la negativa de Claudia Patricia de volver a vivir con él. Se repite la historia de muchas mujeres de este país.

Este caso que ya causó la reacción de las organizaciones defensoras de los derechos de las mujeres, ocurrió pasadas las 10 de la mañana del domingo, en el barrio La Inmaculada del corregimiento de Puerto Caldas.

Cómo fue

Hace tan solo una semana Claudia Patricia decidió abandonar a Diego Fernando y denunciarlo por el delito de violencia intrafamiliar, pues según la información que ella misma le entregó a las autoridades, este la maltrataba con frecuencia, en especial cuando consumía licor y sus hijos de 10, 14 y 16 años, que no eran hijos de él, tenían que presenciar las palizas que le daba.

Todo indica que durante la semana Diego la buscó en varias ocasiones y justo el domingo la pilló en la calle, cuando se desplazaba a la casa de su mamá donde tenía unos documentos.

Según la familia, Diego la abordó en la calle, al parecer le pidió de nuevo que volvieran y ante la negativa, le habría dicho que “si no eres para mí no lo serás para nadie, no sabes de qué soy capaz”.

La mujer siguió su camino hacia la casa de la mamá en la k 4 bis con calle 21A, detrás de ella se fue Diego y según los allegados, en la sala la agredió sin compasión con un cuchillo que llevaba.

Dicen que la hirió en el pecho, brazos, piernas, mejor dicho casi todo el cuerpo y todo este drama ocurrió frente a la madre de Claudia Patricia, una mujer de la tercera edad, que solo podía tratar de empujar al sujeto encarnizado sobre la joven.

Huyó

Tal parece que este hombre al ver desmayada a su ex mujer, pensó que ya estaba muerta y huyó mientras los familiares llamaban a la policía.

Claudia fue trasladada al hospital de Cartago y en la actualidad es atendida en un clínica de Pereira, esperan que pueda salvarse.

No hay comentarios