ƚltima hora

No salen de la conmociĆ³n los vecinos del barrio Siete de Enero de La Virginia por el hecho ocurrido durante este largo puente de Navidad y en el cual una mujer recibiĆ³ varios machetazos por parte del hombre con quien tenĆ­a una relaciĆ³n sentimental. La mujer sigue en delicado estado y el hombre aceptĆ³ su responsabilidad en el hecho y fue enviado a prisiĆ³n.

Sor Maricela GĆ³mez de 42 aƱos se recupera de ocho heridas en brazos, cabeza y en las piernas.

DiscusiĆ³n

El hecho de sangre ocurriĆ³ poco antes de la medianoche del miĆ©rcoles, en una vivienda de la calle 16 B con carrera 11A, donde vive Sigifredo Ortiz Pinena de 66 aƱos, el agresor.

SegĆŗn las investigaciones, la mujer solĆ­a visitar a Sigifredo, pero no vivĆ­a con Ć©l. En la noche del miĆ©rcoles, estaban juntos en el sitio y al parecer Maricela pretendĆ­a irse, el hombre le habĆ­a pedido que se quedara, pero ella insistĆ­a en abandonar el lugar y entre ambos se suscitĆ³ una fuerte discusiĆ³n. Todo indica que la seƱora, muerta de rabia, le habrĆ­a empezado a lanzar insultos y palabras que lo hirieron de manera insoportable para Sigifredo.

En medio de un ataque de ira, el seƱor cogiĆ³ el machete que tenĆ­a en su casa y la emprendiĆ³ contra Maricela.

Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos y mientras la vĆ­ctima era conducida a un centro asistencial, llegĆ³ la policĆ­a y capturĆ³ al ‘abuelo’ quien no intentĆ³ huir ni ocultĆ³ el machete.


Pa’ la cĆ”rcel

Si bien Sigifredo es de avanzada edad, esto no lo salvĆ³ de ser asegurado en un centro carcelario, pues el fiscal le imputĆ³ cargos por tentativa de feminicidio, delito grave, ademĆ”s este hombre podrĆ­a ser un peligro para la vĆ­ctima

2 comentarios:

  1. Las mujeres quieren hacer con los hombres lo que ellas quieran y cuando quieren se consiguen a otro y dejan al hombre herido solo por culpa de las mujeres sinvergĆ¼enza les pasa lo que les pasa

    ResponderEliminar