Última hora

No salen de la conmoción los vecinos del barrio Siete de Enero de La Virginia por el hecho ocurrido durante este largo puente de Navidad y en el cual una mujer recibió varios machetazos por parte del hombre con quien tenía una relación sentimental. La mujer sigue en delicado estado y el hombre aceptó su responsabilidad en el hecho y fue enviado a prisión.

Sor Maricela Gómez de 42 años se recupera de ocho heridas en brazos, cabeza y en las piernas.

Discusión

El hecho de sangre ocurrió poco antes de la medianoche del miércoles, en una vivienda de la calle 16 B con carrera 11A, donde vive Sigifredo Ortiz Pinena de 66 años, el agresor.

Según las investigaciones, la mujer solía visitar a Sigifredo, pero no vivía con él. En la noche del miércoles, estaban juntos en el sitio y al parecer Maricela pretendía irse, el hombre le había pedido que se quedara, pero ella insistía en abandonar el lugar y entre ambos se suscitó una fuerte discusión. Todo indica que la señora, muerta de rabia, le habría empezado a lanzar insultos y palabras que lo hirieron de manera insoportable para Sigifredo.

En medio de un ataque de ira, el señor cogió el machete que tenía en su casa y la emprendió contra Maricela.

Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos y mientras la víctima era conducida a un centro asistencial, llegó la policía y capturó al ‘abuelo’ quien no intentó huir ni ocultó el machete.


Pa’ la cárcel

Si bien Sigifredo es de avanzada edad, esto no lo salvó de ser asegurado en un centro carcelario, pues el fiscal le imputó cargos por tentativa de feminicidio, delito grave, además este hombre podría ser un peligro para la víctima

2 comentarios:

  1. Las mujeres quieren hacer con los hombres lo que ellas quieran y cuando quieren se consiguen a otro y dejan al hombre herido solo por culpa de las mujeres sinvergüenza les pasa lo que les pasa

    ResponderEliminar