Última hora

No hay como pedir citas en Comfamiliar


Llamar a pedir un procedimiento para cirugía o una cita de medicina general u odontología se ha convertido en una misión imposible para los pacientes de Salud Total, Sanitas y Sura, que deben pedir algunas citas con la clínica Comfamiliar Risaralda.

Y es que la mayoría del tiempo la línea colapsa y un conmutador contesta: "Nuestro sistema tiene un gran número de llamadas y no podemos atenderlo, por favor comuníquese de nuevo", mensaje que es repetitivo a cualquier hora del día y los pacientes no saben a donde más comunicarse.

"Es una odisea pedir una cita, nadie contesta. No hay cómo solicitarlas por internet, Cuando entra y uno digita la cédula y cree que van a contestar se cae la llamada, realmente uno queda maniatado por que es la ips que la eps asigna para cierto procedimientos" dijo Rocío Sánchez, paciente.


Problemas en la Liga contra el Cáncer

Así mismo en la Liga contra el Cáncer, los usuarios han dicho que tienen problemas con la asignación de citas. "En la página web hay un número donde supuestamente se piden las citas, pero al solicitarlas dicen que hay que escribir a un correo, se escribe el correo y no lo responden , no hay por donde más pedirlas porque presencialmente dicen que no hay agenda. Cuando las asignan particular, no dan precios y llaman a cambiar el día de la cita la hora, finalmente terminan cancelando, es muy difícil" dijo Camila Muñoz, usuaria.

Por su parte desde mercadeo de la Liga informaron que la asignación de citas depende de la agenda de los médicos y que en algunas circunstancias es necesario reprogramar, así mismo indicaron que tratan de atender todas las llamadas.

Sin respuesta

Hasta el cierre de la edición el periódico Q'hubo esperó una respuesta al respecto, sin embargo, nadie contestó sobre el tema. Extra micrófonos, personal de la institución reconoció que hay problemas con las líneas de atención debido a la gran demanda de pacientes.


1 comentario:

  1. Lo mismo me ha pasado en radio logis para citas de biopsia y ecografia mamarias, es por correo electrónico, siempre hay un pero. Y por teléfono o presencial no dan citas

    ResponderEliminar