Última hora

No aceptó que le disparó a Dilan

En tiempo récord la Policía Metropolitana logró capturar a un hombre de 26 años, señalado por su propia víctima de haberle disparado y huir del lugar donde este presuntamente perpetró el atentado; el operativo se llevó a cabo en el sector B del Parque Industrial.



Se trata de Miguel Ángel Muñoz Carvajal, quien deberá responder por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Recordemos…

A las 10:30 de la mañana del viernes, Dilan Santiago Franco Álvarez, de 23 años, estaba laborando como mecánico de motos en un taller ubicado en la manzana 22, sector A de dicho barrio, cuando fue sorprendido presuntamente por Miguel y otro sujeto, quienes llegaron en una moto.

En audiencias preliminares el fiscal narró que estos dos individuos arribaron mal entonados a este sitio al parecer buscando al dueño, pero solo encontraron al mecánico.

Se estima que estos sujetos pretendían cobrar un dinero, pues, al no encontrar al propietario, Muñoz Carvajal pretendió sustraer unas motos del local y Dilan habría tratado de llamar al parecer a su patrón, hecho que al parecer enfureció al investigado, quien pretendió evitar la realización de esta llamada y le habría disparado en el rostro; el herido fue traslado a un centro asistencial.

La decisión

El representante de la Fiscalía le imputó a Muñoz Carvajal los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, cargos que el sindicado no aceptó.

Teniendo en cuenta la declaración de la víctima y las pruebas presentadas por el ente acusador, el juez envió a Miguel Ángel a prisión.

Armado 

Al momento de la captura, los uniformados le encontraron a Muñoz Carvajal en la pretina del pantalón, una pistola traumática con ocho cartuchos, así como un revólver calibre 32 con cuatro cartuchos, uno de ellos había sido disparado.

No hay comentarios