Última hora

Niño de 14 años murió en un accidente

Con solo 14 años de edad perdió la vida Sebastián Flórez Niasa, el adolescente sufrió un accidente de tránsito en el municipio de Marsella.



¿Qué pasó?

Marco Fidel Guazarabe, gobernador del resguardo Indigena Suratena de Marsella, manifestó que el siniestro que terminó con la vida del menor, ocurrió a las 2:00 de la tarde del domingo. Sebastián salió del resguardo en una motocicleta prestada a hacer un mandado y cuando se movilizaba por el sector conocido como Monte Oscuro, vía al Alto Cauca y se iba a desviar por una entrada, se encontró con dos motociclistas que estaban apostando carreras y se estrellaron con el menor.

El impacto fue tan fuerte que el joven sufrió un trauma cerrado de tórax y recibió el golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente, causándole un trauma craneoencefálico severo y fue trasladado en un vehículo campero al hospital de Marsella. Debido a su estado delicado, pues tenía muerte cerebral, fue remitido al hospital San Jorge de Pereira, estuvo en la unidad de cuidados intensivos y murió a las 4:00 de la mañana del lunes .

El CTI de la fiscalía realizó la inspección técnica al cuerpo el cual fue trasladado a Medicina Legal de Pereira para su respectiva necropsia

No hay comentarios