Última hora

Mataron a Balín en Cuba

Habitantes de la comunidad La Francia del barrio Los 2500 Lotes de Cuba que disfrutaban de la noche de velitas, confundieron los disparos con el ruido de la pólvora y solo hasta que vieron el cuerpo de un joven tirado en vía pública, sin vida, cayeron en la cuenta de que las detonaciones que escucharon habían sido tiros. Un ambiente de inseguridad y zozobra quedó en el lugar. 



No regresó

Johan Stiven Osorio Gañán, a quien sus amigos apodaban Balín, salió de su casa ubicada en el barrio Metropolitano por una invitación que le hicieron unos sujetos, al parecer a departir y beber licor.

Lo que Balín nunca imaginó, es que encontraría la muerte en el camino.


El ataque

A la media noche del lunes, cuando Balín llegó a la manzana 13 de la comunidad La Francia, fue sorprendido por el asesino que le disparó en varias oportunidades.

Esta vez los tiros fueron certeros y acabaron la vida del joven que hacía una semana había cumplido años.


Malas noticias

Habitantes del sector al reconocer la identidad de Balín, corrieron hasta la vivienda de la madre para avisarle sobre lo sucedido.

No resistió

Johan Stiven fue trasladado hasta el hospital San Joaquín, pero por la gravedad de las lesiones fue remitido al San Jorge donde murió.

Dato

Osorio Gañán fue víctima de un atentado en el año 2019, ocasión en el que le propinaron cinco tiros.

No hay comentarios