Última hora

En Cuba, le pegó un tiro a la suegra




Luis Albeiro Ocampo Giraldo, de 60 años de edad, fue enviado a prisión luego de haber aceptado su responsabilidad en las lesiones a bala sufridas por su suegra durante la celebración de la Navidad en el barrio las Mercedes de Cuba.


¿Qué pasó?

El caso ocurrió a la 1:05 de la madrugada del viernes 25 de diciembre en la manzana 17, donde la familia estaba compartiendo la Nochebuena y en pleno festejo se generó un altercado que llevó a Luis Albeiro a sacar un revólver que terminó accionando con tan mala suerte que le dio un tiro a Luz Helena Sánchez Ríos, de 32 años, quien fue trasladada al hospital San Joaquín y remitida a la clínica Los Rosales.

La mujer recibió el tiro en la axila derecha la cual le salió por la cadera; Luz Helena sigue estable, aunque aún en observación.


Capturado

El agresor, al ver la tragedia que había generado, huyó de la casa, pero la patrulla de policía que acudió a atender este caso logró localizarlo a pocas cuadras y mediante una requisa personal le encontraron a Ocampo Giraldo un revólver calibre 38 con tres cartuchos percutidos, otra arma de fuego del mismo calibre con una caja de 29 cartuchos calibre 38.

Versiones

De este hecho hay dos versiones, una de ellas indica que el hoy detenido llegó a visitar a su novia y se encontró que había dos jóvenes allí con la mujer, que eran conocidos de ella y fueron a cenar, y al parecer tuvo un episodio de celos y se presentó un altercado, debido a que estaba armado, la suegra se metió para evitar una tragedia y resultó lesionada.

La otra versión la entregó el hoy detenido, este aseguró que presuntamente los dos hombres lo iban a robar y él por defenderse hirió a la suegra.

Aceptó

La fiscalía le imputó a Luis Albeiro los delitos de tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, cargos a los que aceptó y el ente acusador pidió medida de aseguramiento en centro carcelario y fue otorgada por el juez de control de garantías.

No hay comentarios