Última hora

Lo mataron a puñal, murió desangrado

Juan Andrés Ocampo Duque, de 23 años de edad, fue asesinado en la madrugada de ayer en el barrio Montelíbano de Cuba; el presunto responsable del crimen fue capturado. Los hechos ocurrieron a las 4:40 a.m., en la manzana 20 cuando la víctima y el hoy detenido, de 28 años, al parecer sostuvieron un altercado que culminó en muerte.


¿Qué pasó?

La Policía que cubre esa zona estaba atendiendo el caso de un accidente de tránsito en la avenida principal, cuando les reportan que en dicho sector se estaba registrando una riña entre dos personas, estas se estaban agrediendo con arma blanca y pico de botella.

Al ver llegar a los uniformados, uno de los protagonistas de la pelea salió corriendo, sin embargo fue alcanzado por los patrulleros que no lo perdieron de vista y lo capturaron; fue llevado al hospital dado que tenía una herida en un costado, allí lo suturaron y quedó a disposición de la fiscalía.

Por su parte, Juan Andrés fue trasladado por la policía al hospital San Joaquín de Cuba a donde ingresó con tres heridas: una de 20 centímetros en la espalda cerca de la columna, otra en el cuello y la otra cerca al corazón. Las heridas lo hicieron perder mucha sangre y murió en el hospital.

No hay comentarios