Última hora

Habría abusado de su hija por 5 años

Se ha dicho que las hijas ven a sus padres como el primer amor de sus vidas y el superhéroe al que siempre acuden en busca de protección.




Es por ello que parece increíble pensar, que un hombre vea a su propia hija con ojos mal intencionados y llegue al extremo de abusar sexualmente de ella.

Y justamente por los delitos de acceso carnal violento agravado y acto sexual violento con menor de 14 años, fue capturado un hombre de 40 años, quien es señalado de cometer semejantes vejámenes durante cinco años contra su hija.

Así pasó

A pesar de que el sujeto registra anotaciones por inasistencia alimentaria, el hombre quedó con la custodia de su hija quien para ese entonces tenía nueve años de edad. Desde ese momento y aprovechándose de las facultades otorgadas por la ley, el hoy sindicado presuntamente sometía a su indefensa hija a vejámenes sexuales e intimidaciones para que esta no contara nada.

Rompió el silencio

Cansada de los repetidos abusos, la menor decidió enfrentar sus temores y confiarle a su mamá las barbaridades de las que venía siendo víctima por parte de su padre.

La progenitora de la menor de inmediato denunció al hombre ante las autoridades, quienes el pasado mes de septiembre iniciaron las labores de investigación.

Las entrevistas y los exámenes de Medicina Legal confirmaron lo que la menor aseguraba.

Con dichas pruebas, la Fiscalía 7 seccional CAIVAS, de atención a las víctimas de abuso sexual, emanó la orden de captura contra dicho hombre.

Capturado

El padre abusador fue capturado el pasado lunes, en el barrio El Remanso de la comuna Villasantana de Pereira.

A la cárcel

Ante los estrados judiciales fue presentado el sujeto, quien no aceptó su responsabilidad en la comisión de los delitos de acceso carnal violento agravado y acto sexual violento con menor de 14 años, imputados por la Fiscalía.

El juez, teniendo en cuenta las pruebas, envió al hombre tras las rejas.

No hay comentarios