Última hora

En soledad se despidió de esta vida

La decisión de Jorge Uriel Gómez Muriel, de 41 años, sorprendió y dejó un ambiente de tristeza entre la comunidad del barrio La Idalia 2 de Cuba; para desgracia de su familia, fue la esposa la primera persona en verlo sin vida, imagen que jamás podrá olvidar. 



¿Qué pasó?

Al parecer, Jorge Uriel estaba pasando por un momento de angustia debido a que estaba desempleado; el día sábado, después de la Navidad, llamó a su padre para que recogiera a los niños y a su esposa, pues quería quedarse solo. Los allegados comprendieron que este deseo obedecía a su estado de ánimo de aburrimiento, pero no imaginaron que tuviera pensado separarse de ellos para siempre.

El domingo su esposa regresó a la casa, ubicada en la manzana C, quería saber cómo seguía Jorge Uriel y cuando intentó abrir la puerta encontró que esta tenía pasador, llamó a su esposo al teléfono y no tuvo respuesta; por su parte los vecinos le manifestaron que no lo habían visto salir.

Angustiada por la extraña situación, la esposa llamó a la policía y los agentes, después de muchos intentos, lograron abrir la puerta e ingresaron, por desgracia para encontrar a Jorge sin vida.

El CTI de la fiscalía realizó la inspección técnica al cuerpo el cual fue trasladado a Medicina Legal y el día de ayer fue reclamado por los dolientes para las exequias.

No hay comentarios