En La Condina para robarle le dieron un tiro

Cuando un ciudadano de bien resulta herido en medio de un asalto, empieza a preocupar la seguridad. Muy grave fue el caso ocurrido en la mañ...

Cuando un ciudadano de bien resulta herido en medio de un asalto, empieza a preocupar la seguridad. Muy grave fue el caso ocurrido en la mañana del domingo en el puente de la variante Condina, vía al corregimiento de Altagracia, donde un comerciante fue asaltado y además de la mercancía se le llevaron la moto recién comprada, además le metieron un tiro.



Sebastián O. Q., de 21 años, al parecer fue víctima de una trampa, pues se disponía a entregar un domicilio de una supuesta cliente, quien lo citó en el sitio mencionado para comprarle varios elementos de los que vende.

Este joven comerciante ofrece sus productos a través de las redes sociales, se estima que mediante estos medios lo contactaron.


El asalto

Sebastián partió desde su casa de Cuba en la moto Pulsar 125 que compró el 23 de diciembre, a entregar el domicilio de varios elementos eléctricos. La cliente nunca llegó, pero sí dos delincuentes que lo encañonaron y despojaron del maletín y de la moto. Desesperado por la pérdida, el joven trató de oponer resistencia y los delincuentes, que al parecer estaban dispuestos a todo, le dispararon en una pierna para dominarlo.

Así huyeron con la mercancía y la moto nuevecita.

La víctima logró pedir ayuda al conductor de un carro que minutos después pasó por allí y llegó al hospital de Cuba, sitio del cual fue remitido a otro centro asistencial, para verificar si tenía fractura.


Se le llevaron

Al joven lo dejaron sin la moto, sin sus documentos personales, y se le llevaron además un morral que contenía dos pulseras para medir el ritmo cardíaco, dos teléfonos celulares, dos planchas para cabello y una máquina para corte de cabello.

COMENTARIOS

Nombre

actualidad,156,Contenido Patrocinado,5,Deportes,2482,Destacada,9050,Destacadaju,4,DestacadaJudicial,10,Economia,11,especial,1,Horóscopo de hoy,10,Judcial,1,Judicia,1,Judicial,7255,Legal,4,Mundo Curioso,103,Nacional,341,opinion,2,perei,1,Pereira,813,Viral,80,
ltr
item
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira: En La Condina para robarle le dieron un tiro
En La Condina para robarle le dieron un tiro
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEie6ulurtK6rSaP8_VmatJ_7t6m8jQyyoUD4xTrQ0Ry0XKGdOds0Xa6DJjhKcHRiwkEf2YdkTYtWaK5UcH99TlThC2eyNE9a_9ou_E9bY1NuZJbeA9Nya3prZVrBUhgSTTL_2BMSnOEguA/w640-h424/lugar+de+herido+de+cuba.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEie6ulurtK6rSaP8_VmatJ_7t6m8jQyyoUD4xTrQ0Ry0XKGdOds0Xa6DJjhKcHRiwkEf2YdkTYtWaK5UcH99TlThC2eyNE9a_9ou_E9bY1NuZJbeA9Nya3prZVrBUhgSTTL_2BMSnOEguA/s72-w640-c-h424/lugar+de+herido+de+cuba.jpg
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira
https://www.qhubopereira.co/2020/12/en-la-condina-para-robarle-le-dieron-un.html
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/2020/12/en-la-condina-para-robarle-le-dieron-un.html
true
1091480316787386641
UTF-8
Abrir todos los post No encontramos publicaciones Ver todo Leer Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POST Not found any post match with your request INICIO Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Lun Mar Mier Jue Vie Sab Doc Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dic justo Ahors Hace 1 minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 Hora hace $$1$$ Horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir CONTENIDO BLOQUEADO PASO 1: Comparte el contenido PASO 2: Selecciona la red social Copiar código Seleccionar todo Codigo copiado Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Contenido