ƚltima hora

En La Condina para robarle le dieron un tiro

Cuando un ciudadano de bien resulta herido en medio de un asalto, empieza a preocupar la seguridad. Muy grave fue el caso ocurrido en la maƱana del domingo en el puente de la variante Condina, vƭa al corregimiento de Altagracia, donde un comerciante fue asaltado y ademƔs de la mercancƭa se le llevaron la moto reciƩn comprada, ademƔs le metieron un tiro.



SebastiĆ”n O. Q., de 21 aƱos, al parecer fue vĆ­ctima de una trampa, pues se disponĆ­a a entregar un domicilio de una supuesta cliente, quien lo citĆ³ en el sitio mencionado para comprarle varios elementos de los que vende.

Este joven comerciante ofrece sus productos a travƩs de las redes sociales, se estima que mediante estos medios lo contactaron.


El asalto

SebastiĆ”n partiĆ³ desde su casa de Cuba en la moto Pulsar 125 que comprĆ³ el 23 de diciembre, a entregar el domicilio de varios elementos elĆ©ctricos. La cliente nunca llegĆ³, pero sĆ­ dos delincuentes que lo encaƱonaron y despojaron del maletĆ­n y de la moto. Desesperado por la pĆ©rdida, el joven tratĆ³ de oponer resistencia y los delincuentes, que al parecer estaban dispuestos a todo, le dispararon en una pierna para dominarlo.

AsĆ­ huyeron con la mercancĆ­a y la moto nuevecita.

La vĆ­ctima logrĆ³ pedir ayuda al conductor de un carro que minutos despuĆ©s pasĆ³ por allĆ­ y llegĆ³ al hospital de Cuba, sitio del cual fue remitido a otro centro asistencial, para verificar si tenĆ­a fractura.


Se le llevaron

Al joven lo dejaron sin la moto, sin sus documentos personales, y se le llevaron ademƔs un morral que contenƭa dos pulseras para medir el ritmo cardƭaco, dos telƩfonos celulares, dos planchas para cabello y una mƔquina para corte de cabello.

No hay comentarios