Última hora

De tres tiros mataron a Dani

Los estallidos de las balas que dejaron a un hombre muerto durante la madrugada del domingo en el Barrio Tokio de Villasanta, no se confundieron con las explosiones de pólvora que por estos días se escuchan en la zona, pues con el primer disparo las personas empezaron a correr para salvaguardar sus vidas.
Sin embargo, Jhovanny Andrés Castaño Correa, blanco del ataque, no alcanzó a esconderse.



Un habitante de la zona le comentó a Q’hubo que él pasó y vio a Dani en la cuadra, en la esquina queda una discoteca y había mucha bulla, pese a ello alcanzó a oír el motor de un vehículo que arrancó acelerado y se alejó a gran velocidad, al mirar de nuevo, Castaño Correa ya estaba muerto en el suelo.

Lo que pasó

Minutos antes de su deceso, Dani como también era conocido el joven, habría sostenido una riña al parecer con uno de sus vecinos, momentos después fue impactado por las balas.

Ciudadanos que a esa hora transitaban por el sector, salieron corriendo hacia la vía principal, Dani no alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial.

Investigan

Las autoridades judiciales estudian si el asesinato de Castaño Correa, responde a un hecho de intolerancia o sería derivado de problemas personales.

Su vida

Jhovanny Andrés Castaño Correa tenía 30 años, era oriundo de Pereira y residía en el barrio Tokio, donde fue asesinado.

No hay comentarios