Última hora

A presunto homicida lo mandaron pa’ la casa

Al parecer ‘se le fueron las luces’ a la juez que ayer decidió beneficiar con detención domiciliaria al conocido Payaso, investigado por un crimen cometido en el barrio Kennedy. Pocas veces los investigadores de la Policía Judicial cuentan con la ‘suerte’ de que el sospechoso de un caso quede grabado y bien ‘patente’ en las cámaras de seguridad de la ciudad, tal y como ocurrió en este caso, sin embargo, esto no fue suficiente para darle cárcel al presunto implicado.



De no creer

La juez Sexta Penal Municipal de Control de Garantías, haciendo uso de sus facultades, mandó para la casa a Edwar Humberto Ayala Ayala, a quien le dicen Payaso, investigado por la muerte de Jhon Edison Isaza Cano conocido como Pipa, a pesar de que el fiscal 25 Seccional de Homicidios presentó evidencias como los videos de cámaras de seguridad, reconocimientos fotográficos y entrevistas.

Al dar su veredicto, la juez admitió que los elementos aportados cumplen con los requisitos para enviar el hombre a prisión, pero considera que la detención domiciliaria es también una medida restrictiva de la libertad.

A Payaso le imputaron el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego pero no se allanó a los cargos; ahora esperará el avance de su proceso en el mismo barrio donde vive la familia de la víctima mortal.


Dato

La muerte de Pipa ocurrió a las 8:10 de la noche en la carrera 1 con calle 2A del barrio Kennedy, recibió 2 impactos y el responsable huyó del lugar.

No hay comentarios