Última hora

A la cárcel por paliza a su compañera

 No solo los hombres cometen el delito de violencia intrafamiliar por agredir a sus esposas, en Cartago una mujer fue capturada y enviada a prisión por golpear a su compañera sentimental en dos ocasiones.

Según la Fiscalía, presuntamente Claudia Viviana Naranjo Morales habría agredido a la víctima el 15 de septiembre de 2020 y el 23 de agosto de 2019 en una vivienda del barrio Bellavista y en una calle de Cartago, respectivamente.

La investigación indica que la paliza fue tal que en ambas ocasiones la mujer tuvo que acudir a los servicios médicos y fue valorada por los especialistas de Medicina Legal, quienes le otorgaron 15 y 20 días de incapacidad, pues quedó con secuelas en los dos casos.

Contra Naranjo Morales empezó la investigación judicial y el 28 de noviembre un juez emitió la orden de captura, la cual se hizo efectiva en las últimas horas por parte del CTI y la Sijín de Cartago.

A esta mujer sí le aplicaron todo el rigor de la ley y la enviaron a prisión mientra avanza el proceso penal en su contra.

No hay comentarios