Se la descargaron toda a Pelusa

  Luis Carlos Yagari Arabata, de 31 años, conocido como Pelusa, fue asesinado en la tarde del lunes en el corregimiento de Puerto Caldas de ...

 


Luis Carlos Yagari Arabata, de 31 años, conocido como Pelusa, fue asesinado en la tarde del lunes en el corregimiento de Puerto Caldas de Pereira.

¿Qué pasó?

El homicidio ocurrió a las  5:30 p.m. en  la carrera 4 de la invasión del barrio San Isidro;  la víctima estaba frente a su casa y fue sorprendido por dos sujetos que llegaron en una motocicleta y sin mediar palabra uno de ellos la accionó contra Yagari en múltiples oportunidades y le causó la muerte. Unidades de la Sijín de Pereira se desplazaron hasta la zona para realizar la inspección técnica al cuerpo y al lugar de los hechos. Durante la diligencia encontraron 11 vainillas, mismo número de heridas que Luis Carlos tenía en el rostro, pecho y hombro izquierdo.



Problemas personales 

Las autoridades judiciales investigan los móviles de este suceso sicarial y realizan labores de campo para dar con el paradero de los presuntos agresores. Sin embargo, la familia manifiesta que al parecer el crimen obedece a problemas personales derivados de una pelea durante el fin de semana con otras personas de Puerto Caldas.

Dicen los indígenas que el sábado 21 de noviembre, a las 5:00 a.m. murió un niño de su comunidad debido a una brujería y ellos sospechaban de una mujer de la zona, a quien le hicieron el reclamo. Con esta sostuvieron una pelea y hubo amenazas, ellos sospechan que este fue el origen del crimen de Luis Caerlos.

Agregaron que solo les avisaron a las autoridades pasadas varias horas, debido a que temían que por la pandemia no les permitieran realizar las exequias bajo sus tradiciones y rituales.

Dato Luis  vivía con su familia que pertenece a la comunidad Embera Chamí y  laboraba como agricultor.

COMENTARIOS

Nombre

actualidad,156,Contenido Patrocinado,5,Deportes,2383,Destacada,8609,Destacadaju,4,DestacadaJudicial,9,Economia,11,especial,1,Horóscopo de hoy,10,Judcial,1,Judicial,6913,Legal,4,Mundo Curioso,103,Nacional,341,opinion,2,perei,1,Pereira,813,Viral,80,
ltr
item
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira: Se la descargaron toda a Pelusa
Se la descargaron toda a Pelusa
https://1.bp.blogspot.com/-yvkIM29anqA/X77o9lAUlJI/AAAAAAAADXc/l0L7QuoKpCwa7GNY5NnN3Gi_7pYSJriXACLcBGAsYHQ/w400-h225/901%2Bpuerto%2Bcaldas%2B3.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-yvkIM29anqA/X77o9lAUlJI/AAAAAAAADXc/l0L7QuoKpCwa7GNY5NnN3Gi_7pYSJriXACLcBGAsYHQ/s72-w400-c-h225/901%2Bpuerto%2Bcaldas%2B3.jpg
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira
https://www.qhubopereira.co/2020/11/se-la-descargaron-toda-pelusa.html
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/2020/11/se-la-descargaron-toda-pelusa.html
true
1091480316787386641
UTF-8
Abrir todos los post No encontramos publicaciones Ver todo Leer Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POST Not found any post match with your request INICIO Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Lun Mar Mier Jue Vie Sab Doc Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dic justo Ahors Hace 1 minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 Hora hace $$1$$ Horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir CONTENIDO BLOQUEADO PASO 1: Comparte el contenido PASO 2: Selecciona la red social Copiar código Seleccionar todo Codigo copiado Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Contenido