Última hora

Patrullero se cayó y su arma lo mató

Juan David Ramírez Orozco, un miembro de la policía judicial adscrito a la Metropolitana de Pereira, murió en la mañana de ayer, como consecuencia de un disparo en la cabeza; la historia de este deceso es como para no creer.



¿Qué pasó?

El hecho ocurrió a las 9:50 a.m. en la vivienda del patrullero, manzana 30 del sector A del Parque Industrial. Pese a que fue trasladado al hospital San Jorge con la intención de salvarle la vida, este murió en el camino, pues la bala le destrozó el cerebro.

Las autoridades judiciales del CTI investigan qué fue lo que pasó, pues el caso es bastante particular, casi increíble.

El patrullero Ramírez debía empezar labores a las 8:00 a.m. en La Virginia, su jefe, al ver que no llegaba al comando, lo llamó para preguntarle el motivo de la tardanza y Juan David contestó que ya iba en camino.

Minutos después una sorpresa se llevó no solo el jefe, también los compañeros de trabajo al enterarse de que Ramírez había muerto.

El CTI se desplazó a la vivienda y en las escaleras de la casa encontraron el arma de dotación del uniformado, allí realizaron entrevistas con el fin de esclarecer si se trató de un accidente.

Explicación

La esposa les informó a las autoridades que su ser amado ya iba de salida para el trabajo, debido a que estaba retardado salió de afán y encartado con el casco, el celular y el arma de fuego en la mano, al parecer, al bajar las escaleras se resbaló y en la maniobra se le accionó el arma, el tiro le dio en la cabeza.

Su vida

Juan David era natural de Supía, Caldas y no tenía hijos. Ingresó a la policía el 17 de enero del año 2011, se graduó en diciembre de ese mismo año. Trabajó siempre como investigador judicial en la Sijín de la policía Metropolitana de Cali y el 4 de abril del año 2017 llegó a laborar en la seccional de investigación criminal de Pereira y actualmente estaba en La Virginia.

No hay comentarios