Última hora

Lo mató por altercado de unos linderos

Redacción Judicial
judicial.pereira2@qhubo.com


Vinculado a un proceso judicial quedó Olmedo de Jesús Ceballos Ramírez, de 56 años de edad, quien sería el presunto responsable de la muerte de Luis Horacio Echeverry Cardona hecho ocurrido en el barrio La Carbonera del corregimiento de Caimalito de Pereira.


¿Qué pasó?

El crimen sucedió a las 2:00 de la tarde del lunes festivo 16 de noviembre. Según las autoridades, la víctima y el hoy investigado tuvieron una discusión por unos linderos de sus fincas, debido a la tala de unos árboles, ambos al parecer estaban armados y Ceballos Ramírez habría accionado su escopeta contra Luis Horacio quien murió de forma instantánea.

El presunto agresor huyó por la orilla del río con rumbo desconocido y luego de entrevistas, labores de campo, reconocimiento fotográfico la policía judicial lo identificó y solicitó su captura ante el juzgado Primero Penal Municipal de control de garantías de Pereira.

El hoy investigado al ver que estaba siendo buscado por las autoridades se entregó ante la sijín de Pereira y fue judicializado.

No hay comentarios