Última hora

Lo mataron en medio del aguacero en Dosquebradas

El aguacero de la noche del viernes no dejó oír con claridad los siete tiros que acabaron con la vida de un ciudadano en el barrio Playa Rica de Dosquebradas, cuando los moradores se asomaron por las ventanas a verificar si las detonaciones que escucharon eran tiros, en efecto vieron el cuerpo sin vida y llamaron a la policía. 



Este nuevo crimen ocurrió a las 8:15 en la carrera 10 con calle 43, vía rápida del municipio. La víctima fue identificada como John Heiber Tangarife Cárdenas, de 28 años.

Los uniformados que acudieron para realizar las investigaciones preliminares lograron encontrar a un testigo, quien afirmó que los causantes de este asesinato fueron sujetos en moto.

Qué pasó

Las indagaciones en el barrio llevaron a determinar que John Heiber caminaba bajo la lluvia y en la esquina de la calle 43 se le acercaron los ocupantes de una motocicleta, el parrillero desenfundó el arma de fuego y no le dio tiempo de correr, ahí mismo le propinó los siete disparos.

 Personal de criminalística de la Sijín se hicieron presentes en el sitio y practicaron la inspección de forma rápida, antes de que la lluvia borrara cualquier evidencia importante para la investigación.

En el momento de la diligencia esta persona no portaba documentos, por lo cual los especialistas en identificación de Medicina Legal realizaron las labores pertinentes para lograr establecer su nombre. John Heiber era oriundo de Ansermanuevo y vivió en la manzana 5 del barrio Intermedio de Villasantana, pero hace 3 meses se radició en su tierra natal con su compañera. 

Era conocido como Radio y los allegados que aún viven en Villasantana no sabían que estaba en Dosquebradas. Heiber no tenía amenazas y estaba buscando empleo.

No hay comentarios