Última hora

Lo balearon cuando estaba en su negocio de La Virginia

El reconocido comerciante del municipio de La Virginia, Plutarco de Jesús Gallego Tabares de 53 años de edad, fue víctima de un atentado sicarial durante la mañana de ayer, cuando estaba atendiendo su negocio llamado ‘Variedades de La Quinta’.


¿Qué pasó?

El ataque ocurrió a las 10:45 de la mañana. Gallego Tabares estaba en el local ubicado en la carrera 5 con calle 10 del barrio Restrepo y fue sorprendido por un sujeto desconocido que se movilizaba en una bicicleta, se le acercó, desenfundo un arma de fuego y le disparó en tres oportunidades.

La víctima fue trasladada al hospital San Pedro y San Pablo donde ingresó con heridas en el abdomen, debido a que tenía que ser intervenido quirúrgicamente fue remitido a una clínica de la ciudad de Pereira, donde su estado de salud está bajo pronóstico reservado.

Los comerciantes del sector y sus familiares están sorprendidos por lo que pasó ya que es una persona de bien, amable, trabajador, que no se mete con nadie y mucho menos de problemas.

Dato

Las autoridades judiciales del municipio investigan los móviles de este atentado ya que es una persona a la que no le conocieron problemas ni algún tipo de amenazas.

No hay comentarios