Última hora

Le querían robar la moto y la hirieron

Un intento de hurto pudo terminar en tragedia en el sector de Estación Villegas, en la vía a Cerritos, por fortuna los delincuentes no pudieron salirse con la suya, pues ni se llevaron la moto y la víctima, Jenifer Vargas García, se recupera en un centro asistencial. El hecho ocurrió pasadas las 10:00 p.m. del viernes. 


Presentimiento

El padre de Jenifer maneja un vehículo con el cual transporta a los habitantes del barrio y realiza otras diligencias. En la noche del viernes fue contratado para llevar una carrera a Cuba y cuando iba por la vía pensó en su hija de 36 años y se preocupó, sintió que debía llamarla a ver cómo estaba y si necesitaba compañía, pues ella trabaja en un Dollar City hasta tarde y la entrada a Estación Villegas es oscura y solitaria.

Sin embargo terminó su carrera, no la llamó y más bien se devolvió rápido para la casa. Cuando transitaba por la vía a Cerritos vio que en una de las entradas a Estación Villegas había varias patrullas de la policía, pero mientras hizo el retorno estas se fueron de allí. El señor ingresó al barrio sin ninguna novedad y fue a guardar el carro, camino a la casa un niño le habló con desesperación: “traiga el carro que hirieron a Jenifer”.

Mientas él sacó de nuevo el vehículo, a la joven se la llevaron en un Uber para el hospital de San Joaquín.

Caminó herida

El ataque por parte de los ladrones ocurrió en la vía destapada, poco antes de llegar al barrio. Allí donde está el guadual, al parecer se le atravesaron y la obligaron a parar. La mujer al ver que se le iban a llevar la moto Suzuki Best, trató de impedirlo y en la disputa le dispararon a la cara. La bala le afectó el pómulo izquierdo y le perforó el casco, el otro disparo lo recibió el hombro.

Al parecer, temerosos de que las dos detonaciones alertaran a los vecinos y a la policía, estos huyeron y en la avenida habrían abordado un taxi. Se investiga si este vehículo los estaba esperando allí.

Herida, Jenifer corrió para pedir ayuda y los vecinos y allegados la auxiliaron de inmediato.

No hay comentarios