Última hora

Habría abusado sexualmente de su sobrina

Cualquier hecho de violencia o abuso que atente contra la vida de los niños, niñas y adolescentes merece una sanción ejemplar, pues se supone que los adultos están para cuidarlos y protegerlos, aunque en muchos casos los familiares son quienes arremeten contra ellos.


Fue por eso que en el municipio de Belén de Umbría, un hombre fue enviado a prisión por ser el presunto agresor de su sobrina de 12 años.

Aberrante

Según la Fiscalía, al hombre de 35 años no le importó traicionar la confianza de su propio hermano, su cuñada y su sobrina con quienes vivía y presuntamente ingresó a la habitación de la menor de edad y utilizando la violencia, habría abusado sexualmente de ella.

La menor le contó a sus padres lo que le había ocurrido, quienes de inmediato la llevaron al hospital de ese municipio para que la examinaran.

Las valoraciones médicas confirmaron lo confesado por la víctima y rápidamente las autoridades judiciales recopilaron las pruebas y la identificación del presunto violador para capturarlo.

Se iba a volar

El hombre fue capturado mediante orden judicial en zona rural de la vereda Cantamonos de Belén de Umbría; el sujeto al darse cuenta de que era buscado por las autoridades, pretendía huir hacia el departamento del Meta.

A la cárcel

La Fiscalía le imputó al hombre el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años agravado, el cual no aceptó; sin embargo el juez de control de garantías envió al presunto violador a prisión.

No hay comentarios