Última hora

En Cartago una mujer fue víctima de abuso, señalan al marido

Cuando una mujer dice no, es no y ni siquiera el esposo la puede obligar a sostener relaciones sexuales. Tal parece que un recolector de café del barrio Ciprés de Cartago se creyó con derecho de ultrajar a su compañera sentimental y por este hecho hoy está preso.



El hecho que fue denunciado por la mujer ocurrió el 6 de junio en la vivienda de la pareja. Según la Fiscalía la víctima de 29 años fue sometida mediante intimidaciones verbales y físicas; en su intento por defenderse del abuso sexual, los niños se enteraron de lo que estaba sucediendo, lo que al parecer les ha traído problemas sicológicos.

La investigación indica que este no sería la primera vez que el hombre ultraja a su esposa en presencia de los hijos, pues ya tenía una denuncia por violencia intrafamiliar.

Detenido

Integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), Seccional Valle del Cauca, con apoyo de la Policía de Infancia y Adolescencia, capturaron al sospechoso mediante una orden judicial emitida el 17 de noviembre en el barrio El Ciprés de Cartago.

No aceptó

En las audiencias preliminares al agricultor le imputaron cargos por el delito de acceso carnal violento, este no aceptó responsabilidad alguna y el juez determinó que debe cumplir la medida de aseguramiento en un centro carcelario.

No hay comentarios