Última hora

Disfrute de la mercatón en Cuba

Tatiana Arias Sánchez
local.pereira2@qhubo.com


Este fin de semana la Mercatón Campesina llegará a los barrios de la ciudadela Cuba. El sábado estará en Altavista, Birmania, San Marcos y Puertas de Alcalá y el domingo en el Parque de Banderas y frente al hospital San Jorge.


Apoyo a productores

Carlos Villegas, productor campesino, dijo que esta actividad los está ayudando a reactivar sus ventas sin intermediarios y beneficia a todos los pereiranos. “Las personas están comprando productos realmente frescos, que llegan directamente del campo a sus hogares, los huevos son fresquitos, los limones recién cortados, al igual que la cebolla, los tomates, el maracuyá, zanahorias y demás hortalizas, pero además están ayudando a reactivar la economía local, por eso entre todos nos ayudamos”, dijo.

Cada Mercatón inicia a las 8:00 de la mañana en los parques principales de cada barrio hasta las 4:00 de la tarde. Solo se permite el ingreso con tapabocas y después de haberle tomado la temperatura a los clientes y desinfectado las manos.

Satisfechos

Por su parte la comunidad dijo sentirse satisfecha con la calidad de los productos y los precios. “Me parece que es muy económico porque se compran productos de muy buen calidad, son actividades que deberían hacer más seguido”, dijo Libia Duarte, compradora en la Mercatón Campesina.

Dato
La mercatón será de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

No hay comentarios