Última hora

De 6 tiros mataron a Maelito en El Dorado

La familia de Ismael de Jesús Quintero Muriel, de 50 años de edad, está consternada y llena de dolor por el crimen de su ser querido, ocurrido durante la noche del jueves en el barrio El Dorado II de Pereira.



¿Qué pasó?

El hecho sicarial ocurrió a las 9:00 p.m. en vía pública de la manzana 2, cuando Maelito, como era conocido de cariño, estaba en la esquina comprando unos víveres para llevar a su casa y fue sorprendido por un sujeto desconocido que desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones a Ismael; este hombre quedó en la calle gravemente herido y el delincuente salió corriendo hacia una zona boscosa.

Los familiares de Quintero Muriel, al escuchar los disparos, se asomaron a la puerta y vieron a su ser amado en el suelo y sangrando, ellos mismos lo auxiliaron y lo trasladaron en un carro particular al hospital San Jorge de Pereira, donde murió como consecuencia de las 6 balazos que recibió en diferentes partes del cuerpo.

“Él había estado en la casa de nosotros, ubicada a una cuadra de donde lo mataron, se paró en la esquina a comprar unas cosas e iba para la casa de él a dormir, cuando lo mataron, escuchamos los disparos y lo vimos en el suelo, él era una persona sana, muy querida y conocida en el barrio, no se metía con nadie, tenía el proyecto de trabajar duro para brindarle lo mejor a su hijo”, expresó un allegado.

Los seres queridos de Maelito lo recuerdan como un ser muy trabajador, responsable, humilde, alegre, respetuoso, humanitario y amiguero.

Ismael era oriundo del municipio de Mistrató pero toda su vida ha estado radicado en la ciudad de Pereira, tenía cinco hermanos, era padre de un hijo de 4 años, laboraba en construcción y como arenero.



No hay comentarios