Última hora

"Ayúdenme a encontrar a los asesinos de mi hermano": Jeringa

Q'hubo Cali
A través de redes sociales, el comediante denunció la muerte de su hermano menor, según él, por robarle la camioneta. Las autoridades anunciaron una recompensa para dar con los responsables.




El humorista 'paisa' David Alberto García Henao, más conocido como 'Jeringa', le pidió a la ciudadanía que le ayude a encontrar a los asesinos de su hermano para que sean capturados.

Esto luego de denunciar el hecho por las redes sociales y que las autoridades ofrecieran una recompensa de $10 millones para hallar a los responsables.

'Jeringa' reveló que su hermano menor, José Nicolás García Henao, de 50 años, fue asesinado la semana pasada en Medellín, por robarle el carro en el que trabajaba.

"Tengo una excelente noticia por parte del general Eliecer Camacho, comandante de la Policía de Medellín, hay recompensa a quien dé información de los asesinos que se llevaron el carro de mi hermano, una camioneta Renault Duster de placas FVY 989", dijo en su cuenta de Instagram.

"Cualquier información comuníquense, por favor, urgente con homicidios de la Sijín al 3046289347. Por favor se los suplico; vamos a capturar a estos asesinos", agregó Jeringa. El comediante además hizo una angustiosa súplica.

Lo mataron a golpes: 'Jeringa'

El asesinato del hermano de 'Jeringa' ocurrió el pasado 11 de noviembre, pero solo se dio a conocer hasta el lunes, 16 de noviembre, cuando el humorista lo publicó en sus redes sociales.

En diálogo con la FM el humorista señaló que ese día el cuerpo de su hermano fue hallado por el sector de Castilla, con una profunda herida en la cabeza.

En principio se creía que había sido ocasionada por un arma de fuego, pero después tras ser llevado a Medicina Legal, se reveló que correspondía a golpes.


"Lo mataron a golpes con un arma contundente. Una herida muy fuerte en el cráneo al lado de la oreja que le causó la muerte", señaló.

De acuerdo con Jeringa, tras asesinarlo, los delincuentes se llevaron la camioneta Renault Duster en la que él trabajaba en transportes especiales.

También señaló que su hermano duró cuatro días desaparecido y que se enteraron de su muerte, luego de que saliera publicado en internet la noticia del hallazgo de un cuerpo.

"Un primo fue a Medicina Legal y corroboró que era él", señaló.

No hay comentarios