Última hora

Arma y droga decomisados en buses

Los operativos de la Policía de Tránsito dan muy buenos resultados. En las últimas horas, en dos vehículos diferentes, ambos de servicio público, los uniformados se incautaron de un arma de fuego y varios kilos de marihuana.


Durante la medianoche del miércoles 18 de noviembre, los uniformados que realizaban un puesto de control, le hicieron el pare a un bus que cubría la ruta Cali-Medellín para requisar a los pasajeros, sus maletas y la estructura del bus.

Los policías sospecharon de un hombre que entre sus pertenencias transportaba un tarro de aceite para carro, el cual tenía un excesivo peso. Al verificar su contenido, descubrieron que además del líquido tenía adentro un arma de fuego. Los uniformados indagaron sobre el permiso para porte y al pasajero no le quedó más alternativa que confesar que no lo tenía. De esta forma el hombre fue detenido por el delito de tráfico y porte de armas de fuego.

Marihuana

Un registro similar, pero en un bus que viajaba de Cali y a Manizales, debajo de las últimas sillas, los uniformados encontraron una maleta que contenía 6 paquetes, los cuales contenían marihuana.

Pese a que indagaron sobre la identidad del dueño del equipaje, nadie se hizo responsable, así que en esta ocasión solo se produjo la incautación de la droga.

No hay comentarios