Última hora

A Magola la mataron y la enterraron

Terminó la incertidumbre para la familia de María Magola Gaviria Vargas, de 43 años de edad, la mujer oriunda de Santa Rosa fue encontrada muerta y enterrada. El asesino les confesó con detalle a las autoridades cómo ocurrió el crimen.



¿Qué pasó?

La mujer desapareció el 30 de junio del presente año en el barrio La Hermosa del municipio de Santa Rosa de Cabal, cuando fue a visitar a una amiga y nunca volvió. Desde entonces comenzó la angustiosa búsqueda para los familiares que inundaron las redes sociales con su fotografía, tenían la esperanza de que alguien brindara alguna información sobre el paradero de su ser amado, no sabían que ya estaba bajo tierra porque la asesinaron y enterraron, al parecer el mismo día.

El CTI de la fiscalía de Santa Rosa inició las labores investigativas y días después del reporte de la desaparición encontraron varias pertenencias de María Magola como unas prendas de vestir y la cédula en el sector de San Andrés, límites entre Santa Rosa y Chinchiná.

Confesaron

Las investigaciones condujeron a la Fiscalía de Manizales hacia un hombre y una mujer como sospechosos y estos, en entrevista, se derrumbaron y decidieron confesar cómo y por qué mataron a Magola. Si bien solo hoy se darán a conocer los detalles de este macabro caso, se conoció que al parecer todo fue porque la santarrosana tuvo una pelea con la mujer y el hombre, por defenderla, le dio un machetazo en el cuello a Magola y le causó la muerte, luego en un predio de la finca la enterró.

Tras obtener detalles e información sobre esta muerte la fiscalía y la policía judicial se desplazaron en la tarde de ayer hasta la zona rural de Chinchiná en búsqueda del cuerpo, el cual al cierre de esta edición aún no había sido encontrado por los guías caninos.

No hay comentarios