Última hora

Abusaba de su hijastra de 4 años en Boston

Los casos de abuso sexual a los menores no se detienen. Cada semana que pasa, no dejan de registrarse estos hechos en el área metropolitana. En las últimas horas, fue capturado un hombre de 55 años, quien presuntamente vendría abusando desde hace varios años de una menor de 4 años de edad en Pereira.


Hechos

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado un hombre de 55 años de edad quien, presuntamente, venía sometiendo a tocamientos indebidos y vejaciones sexuales a la menor. Los hechos habrían ocurrido de manera reiterada entre los años 2017 y septiembre de 2020 en una vivienda del barrio Boston en Pereira, donde la menor residía con sus familiares.

El fiscal narró que “el material probatorio recaudado permitió establecer cómo el victimario, aparentemente habría sido sorprendido por la mamá de la niña cuando el hombre abusaba de la infante, por lo que inmediatamente dio aviso a las autoridades”. Fue así como el implicado fue capturado por servidores del CTI en vía pública, del sector donde estos residían.

Audiencia

El implicado fue presentado ante un juez con función de control de garantías por la Fiscalía, aquí le imputaron el delito de acto sexual violento agravado. El capturado no aceptó los cargos. De igual forma el juez decidió enviarlo para la cárcel.

No hay comentarios