Última hora

Un gran vacío deja la partida de don Gabriel

A las 10:30 de la noche del sábado 26 de septiembre, Gabriel Londoño López, de 65 años de edad, reconocido y querido habitante del municipio de Santa Rosa de Cabal, perdió la vida horas después de haber sufrido un accidente de tránsito.


Así pasó

Al finalizar la tarde del sábado, don Gabriel llegó al billar ubicado en la calle 12 entre carreras 13 y 14 del Municipio de Las Araucarias, lugar que visitaba con frecuencia; allí como de costumbre se encontró con sus amigos, jugó billar, compartió con ellos y bebió algunos tragos.

A las 10:00 de la noche, hora de cierre del establecimiento, uno de los empleados pidió un taxi para Gabriel, para que lo llevara hasta su casa en la calle 6 entre carreras novena y diez, zona conocida como los colegios.

Cuando llegaron a la dirección indicada, Gabriel se bajó del taxi y cruzó la calle para ingresar a su vivienda, en ese desplazamiento, un motociclista que al parecer intentó evadir un resalto de la vía, no vio a don Gabriel y lo arrolló.

Lo atendieron

Don Gabriel fue trasladado al hospital local y de allí fue remitido a la clínica Pinares Médica, aunque el personal hizo lo posible para salvarlo, el día domingo Gabriel no resistió las secuelas del accidente y falleció.

Muy querido

Don Gabriel era un hombre muy querido y reconocido en el municipio santarrosano, sus amigos y familiares lo recuerdan como un hombre recto, excelente ser humano y muy trabajador. Una persona carismática, jocosa, alegre y divertida.  Don Gabriel Londoño López era oficial de construcción, tenía cuatro hijos y vivía con cuatro hermanos en la zona conocida como los colegios, frente al Industrial.

Con frecuencia visitaba el billar Durán, donde se divertía jugando y haciendo chanzas a sus amigos entre cafés y copas de aguardiente.


DATO

  • Don Gabriel compartió sus últimos momentos de vida con sus amigos en el billar que tanto visitaba.


No hay comentarios