Última hora

Se robó una bicicleta y tenía orden de captura

Yeison Alfonso Jurado Varón, fue dejado en libertad tras haberse robado una bicicleta pero no se salvó de ir a la cárcel pues este tenía una orden de captura por porte ilegal de armas y el juez lo envió a prisión.




¿Qué pasó?

El hombre de 29 años de edad, aprovechó la oportunidad de la víctima de 43 años de edad, que estaba en la carrera 13 con calle 16 del centro de la ciudad y se le robó la bicicleta avaluada en un millón 700 mil pesos y gracias a la labor del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia logró la recuperación de la bicicleta en la carrera 11 bis con calle 2 vía pública barrio Popular Modelo y capturar al hombre.

Al judicializar a Yeison y verificar los antecedentes se percataron que presentaba una orden de captura por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Al parecer Jurado Varón tenía detención domiciliaria y la incumplió por lo que le revocaron la medida.



La audiencia

La fiscalía le corrió traslado del recurso de acusación por el delito de hurto y quedó en libertad pero este tenía una orden de captura emitida por el Juzgado Primero Penal del Circuito de Pereira para que terminara de cumplir su pena en la cárcel.

No hay comentarios