Última hora

Se ganó la confianza de la madre y abuso de una niña

Tras las rejas, así quedó Carlos Reyes quien se habría aprovechado de la confianza de los padres de una menor de 12 años de edad, para abusar sexualmente de ella en el municipio de Santuario.



¿Qué pasó?

El hecho por el cual el hombre de 36 años es investigado ocurrió el 3 de abril del año 2018, cuando cumplía labores como administrador de una finca en zona rural del municipio de Santuario. Este ya se había ganado el aprecio de los trabajadores y se ofreció a transportar hasta la escuela a las hijas de una de las empleadas; según la fiscalía, uno de esos tantos días aprovechó y habría abusado de una pequeña.

La menor se quedó callada ante lo sucedido pero con el pasar de los días empezó a cambiar de actitud, ya que se negaba a que Carlos la llevara a la escuela y al ser interrogada por su madre, le contó lo que el hombre le había hecho. La progenitora lo denunció.

La captura

El hombre fue capturado en la vereda La Palma del municipio de Marsella, cuando la Policía le pidió antecedentes judiciales y le salió una orden de captura emitida por el Juzgado Único Promiscuo municipal con funciones de conocimiento del municipio de Santuario.

Dato

El detenido fue judicializado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

No hay comentarios