Última hora

Quiso vengarse y lo apuñalaron

Con múltiples heridas en su cuerpo llegó a la Clínica Los Rosales un joven de 17 años de edad, quien además tiene problemas psiquiátricos. El hecho ocurrió a las 9:00 de la noche del domingo 13 de septiembre en el barrio La Dulcera de Pereira.




Versiones

S.P.G. les comentó a las autoridades que él había tenido una discusión con un hombre en la mañana del domingo, en la noche se lo encontró y este arremetió contra él.

Según lo comentado por la abuela del joven, el día sábado su nieto había tenido un altercado con un habitante de ese barrio porque le dañó el celular; S.P.G., debido a su trastorno bipolar, estaba de mal genio. Al parecer en la noche del domingo el joven quiso salir a reclamar el daño de su teléfono, pero resultó herido.

La madre de S.P.G. decidió salir a buscarlo y lo encontró malherido en la entrada del barrio, por lo que llamó a la Policía y de allí lo trasladaron hasta un centro médico donde es atendido.

Las heridas

A S.P.G. le propinaron siete heridas con arma blanca, dos de ellas en la cabeza, una en el cuello, dos más en los brazos, una en la espalda y otra en el costado. El joven también sufrió fractura de cráneo.

Es agresivo

Familiares de S.P.G. le comentaron a Q’hubo, que el joven sufre de trastorno bipolar desafiante y es incitado por algunas personas del barrio a consumir estupefacientes, situación que lo altera y lo vuelve agresivo ante cualquier burla hacia él.

No hay comentarios