Última hora

Por robarle hirieron a conductor de Megabús

Aunque las personas saben que en los buses de Megabús no se paga con dinero, sino a través de tarjeta, ayer dos sujetos desconocidos intentaron robar al conductor de un alimentador del sistema masivo; cuando se dieron cuenta de que en el vehículo no había dinero, quisieron despojar al piloto de sus pertenencias.

El intento de robo ocurrió entre la universidad Antonio Nariño y el conjunto residencial Serrana


Así pasó

Muy temprano en la mañana del sábado último, fue víctima de intento de hurto y de lesiones con arma blanca, el señor Jhon Fredy Zapata quien es el conductor del alimentador de placa SXG-294 que cubría la ruta 7, es decir, la UTP.

El bus iba sin pasajeros y fue abordado por un sujeto en el barrio Álamos, frente a la casa fiscal de la policía; minutos después, cuando el alimentador transitaba por el barrio Ciudad Jardín, a la altura de la universidad Antonio Nariño, Jhon Fredy escuchó un ruido en una de las llantas del vehículo y decidió estacionarse para revisar; en ese momento fue abordado por un hombre mientras que el pasajero que había recogido también apareció con un cuchillo.

Los dos hombres intentaron despojar de sus pertenencias a Jhon Fredy, pero este opuso resistencia y forcejeó con los hampones, quienes le propinaron dos heridas con el cuchillo que uno de ellos llevaba.

Se volaron

Como la zona en que ocurrieron los hechos es bastante transitada y no lograron cumplir con su cometido, antes de que llegara la multitud de transeúntes, los dos hampones iniciaron su huida.

Dato

Jhon Fredy Zapata llegó por sus propios medios a la Clínica Comfamiliar, donde continúa estable de salud, pues las heridas no revisten gravedad ni comprometen órganos vitales.

No hay comentarios