Última hora

Paseo en el Quindío acabó con muerte

Una tragedia vive una familia de Dosquebradas que en la tarde del domingo recibió la noticia sobre el deceso de uno de sus integrantes, durante un paseo por el río La Vieja a su paso por el Quindío.


Andrés Felipe Aguirre Pinzón, de 24 años, fue la víctima fatal, él estaba acompañado de su compañera sentimental quien, según las autoridades, también vio en riesgo su vida.

Andrés vivía en el sector de Boquerón, finca la Sirena y el domingo la pareja se fue de paseo a La Tebaida donde se toman las balsas para hacer el recorrido por el caudaloso río, el cual también tiene unas piscinas naturales, donde los turistas pueden nadar.

A la 1:15 de la tarde los bañistas estaban en el sector conocido como La Honda, en inmediaciones de las fincas Balsora y La Secreta y el joven fue atrapado por un remolino; tal parece que Andrés Felipe no conocía las características ni qué tan peligroso es.

Cuando sus acompañantes se percataron de que este no salía, informaron a Bomberos de La Tebaida, quienes empezaron la búsqueda en compañía de los areneros de la zona.

Llegadas las 5:30 p.m. los areneros en jurisdicción de Sevilla, Valle, encontraron un cuerpo y los bomberos comprobaron que se trataba de Andrés Felipe.




No hay comentarios