Última hora

Oscuridad afuera del Suroriental

Aunque los estudiantes no están en clases actualmente por la pandemia, los habitantes del barrio Los Cristales de Cuba, están preocupados por la oscuridad que hay entre el parque y la salida del colegio Suroriental, pues después de las 6:00 de la tarde el ambiente se torna oscuro y peligroso y algunos jóvenes aprovechan para consumir estupefacientes.

El parque también se ve afectado ocasionalmente por la falta de iluminación.


Y es que hace más de 6 meses que la comunidad se siente insegura por falta de luminarias en el sector, pues algunas lámparas se apagan por ratos, al parecer por un corto circuito.

De otro lado la misma comunidad ha hecho que las basuras se acumulen allí y que los excrementos de los perros estén por todo el parque causando olores insoportables.

“Vienen y dejan a sus perros haciendo las necesidades no recogen y hacen que esto huela espantoso. Los habitantes de calle están controlados, porque pasa seguido la patrulla sin embargo, no deja de ser incómodo algunos vienen a consumir drogas y dejan las basuras” dijo Paola Martínez, residente de Guayacanes.

Harán el arreglo

Por su parte la empresa de Energía de Pereira indicó que la comunidad ya había denunciado la falla en el sector y que una cuadrilla visitará el lugar, pues actualmente se encuentran resolviendo más de 20 casos diarios y el contrato de mantenimiento y servicio de alumbrado público inició nuevamente con el municipio hace pocos meses.

No hay comentarios