Última hora

No se recuperó el accidente en La Virginia

Mucha razón tienen las autoridades al recomendar no conducir ningún tipo de vehículo después de haber ingerido licor ni trasnochado, pues los reflejos no son los mismos. Al parecer, Fernan Bonilla Osorio no atendió la recomendación y perdió la vida siete días después de haber sufrido un incidente en su motocicleta.

Fernan Bonilla Osorio tenía 25 años. El accidente ocurrió en el barrio La Playa de La Virginia. 


Así pasó

En la madrugada del 13 de septiembre, Fernan salió de la casa de unos amigos ubicada en el barrio La Playa en La Virginia, donde había estado departiendo desde la noche anterior.

El joven de 25 años, quien estaba conduciendo su motocicleta, se dirigía hacia su casa ubicada en el barrio Los Libertadores.

Cuando Fernan se movilizaba por la calle 4 de La Playa, al parecer perdió el control cuando pasaba por el segundo resalto ubicado en esa vía y se golpeó la cabeza.

Lo auxiliaron

El Cuerpo de Bomberos de La Virginia atendió la emergencia y trasladó a Fernan al hospital local, por la gravedad de la lesión Bonilla Osorio fue trasladado a la Clínica Comfamiliar de Pereira.

No resistió

Luego de pasar ocho días internado en la clínica, Fernan falleció en la mañana de ayer debido a las múltiples lesiones que tenía en su cabeza.

Su vida

Fernan Bonilla Osorio era padre de un bebé, quien era el amor de su vida.

Vivía en el barrio Los Libertadores de La Virginia y laboraba en una estación de gasolina.

Familiares y allegados lo recuerdan con un hombre trabajador.

Datos

13 de septiembre fue el accidente

Las múltiples fracturas que sufrió Fernan en el cráneo le causaron la muerte.

No hay comentarios