Última hora

Millonario hurto en Santa Isabel

Gran susto se llevó un habitante en el municipio industrial, cuando llegó a su vivienda en el barrio Santa Isabel y al intentar ingresar se dio cuenta de que le estaban hurtando varias de sus pertenencias. En una acción rápida junto a uno de sus vecinos, logró detener a Kevin Stiven Tobón Parra, quien estaría implicado en dicho hurto.




Hechos

El caso ocurrió a las 11:30 a.m., al tratar de entrar a su casa, el propietario sintió la puerta trancada y al empujarla sorprendió a dos hombres: uno que salió corriendo y huyó en un taxi mientras que el otro fue hacia el fondo del domicilio y escapó por los techos de las casas.

Con la ayuda de un vecino, en moto persiguieron a Tobón Parra hasta que, con la colaboración de la comunidad, lo atraparon unas cuadras más adelante. Enseguida llamaron a la Policía que realizó la posterior captura.

Según se supo, para el momento en que llegó la víctima a su casa, los asaltantes habrían hecho varios viajes para perpetrar el hurto, sacando artículos y elementos de valor que fueron avaluados en 50 millones de pesos.

Audiencia

En la audiencia de control de garantías fue presentado por la Fiscalía local de Dosquebradas Kevin Stiven Tobón Parra, a quien se le imputaron cargos por el delito de hurto calificado y agravado, punible al que no se allanó el investigado. Al acoger la solicitud del ente acusador, el juez decidió enviarlo para la cárcel.

No hay comentarios