Última hora

Megabús amplía su horario de operación

Desde hoy miércoles 9 de septiembre, los horarios del servicio de transporte Masivo Megabús, se extienden en su hora de cierre diaria.Luego de que se modificara la Resolución 677 del Ministerio de Salud, se le otorgó a los Sistemas de Transporte Masivo del país la posibilidad de aplicar ajustes a sus planes de servicio, frecuencias, cantidad de flota en operación y ampliación del porcentaje de ocupación de los vehículos. 

La ruta Boquerón continuará como de costumbre con la programación del servicio que se maneja a la fecha.


Según Darío Acosta gerente de Megabús, el éxito estará en mantener el autocuidado y compromiso ciudadano entre todos.


Horarios Ruta 1 y 2:

  • Lunes a Sábado: el primer servicio comienza a las 5:00 a. m. y el último servicio saldrá de ambos intercambiadores a las 10:00 p. m., llegando al intercambiador de destino cerca de las 10:35 p. m. a terminar el recorrido los pasajeros hacia los barrios en las últimas rutas alimentadoras.

  • Domingos y Festivos: el primer servicio comienza a las 5:30 a. m. y el último servicio será igualmente hasta las 10:00 p. m., culminando operación diaria bajo la misma mecánica anterior.

Horarios Ruta 3:

  • Lunes a Sábado: el primer servicio comienza a las 5:00 a. m. desde el Intercambiador de Cuba y el último servicio saldrá a las 9:30 p. m., pasando por estación Libertad cerca de las 9:50 p. m. y culminando su recorrido en Cuba a las 10:10 p. m. aproximadamente.

  • Domingos y Festivos: el primer servicio comienza a las 6:00 a. m. y el último servicio será igualmente hasta las 9:30 p. m.

Datos

  • La ruta Puerto Caldas continuará con el servicio habitual de última salida a las 17:35 p. m., desde la estación El Viajero.

  • La ruta UTP saldrá con último servicio desde el Intercambiador de Cuba hasta el barrio de 10:35 p. m. aproximadamente, hora en que deberán llegar las últimas troncales 1 y 2 al intercambiador.

La Virginia

Para el caso del servicio de la ruta La Virginia, ésta saldrá con último servicio desde el Intercambiador de Cuba a las 9:55 p. m., en condiciones normales de tránsito vial. En caso que un usuario de la ruta La Virginia requiera del servicio de alimentación y troncal, el último servicio desde el municipio hacia el
Intercambiador de Cuba, deberá ser abordado a las 9:05 p. m.

No hay comentarios