Última hora

Lo dejaron libre por falta de antecedentes

El día jueves 17 de septiembre el Juzgado Promiscuo del municipio de La Virginia, dejó en libertad a un joven que había sido capturado el día anterior por uniformados de la Sijín de esa localidad. El hombre tenía en su poder estupefaciente. 


La captura

Cómo Geovanny Restrepo Segura, de 18 años de edad, fue identificado el ciudadano que fue capturado en flagrancia con más de un kilo de marihuana tipo cripa en su poder, momentos en los que policías judiciales realizaban operativos de registro y control a ciudadanos.

Nervioso

Geovanny se movilizaba en su bicicleta por el barrio Obrero, al percatarse de la presencia de los uniformados, el joven se puso nervioso e intentó evadirlos; dicha reacción puso en alerta a los policías, quienes lograron interceptar a Restrepo Segura en vía pública de la calle 14 con 11 de dicho sector. Al realizarle una requisa, le fue encontrado a Geovanny más de un kilo de marihuana.

Libre

A Geovanny Restrepo Segura, el representante de la Fiscalía le imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente, el cual no aceptó.  El Juzgado Promiscuo de La Virginia ordenó su libertad inmediata.

No hay comentarios