Última hora

Llevaba droga en una alcancía

Bastante creativos son los delincuentes a la hora de cometer sus fechorías o transportar droga, aprovechan cualquier elemento que pueda pasar inadvertido para movilizar estupefacientes.



En el municipio de Santa Rosa de Cabal, agentes de la Policía de Risaralda capturaron a un hombre que portaba una alcancía de barro en forma de marrano, quien pretendía hacer pasar como sus ahorros, numerosas dosis de base de coca.

Camuflada

Un joven de 21 años, del barrio La Trinidad, se paseaba por vía pública del vecindario con la alcancía que contenía 51 dosis de base de coca listas para su distribución y comercialización.

Uniformados que patrullaban la zona le solicitaron al joven registro personal y observaron que dentro de la alcancía había una bolsa plástica, situación que llamó su atención y procedieron a revisar el marrano de barro.

No era dinero

Aunque el sujeto quiso hacer creer que en la alcancía llevaba sus ahorros, los uniformados decidieron verificar el contenido y se encontraron con el estupefaciente; el hombre fue detenido en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

DATOS

  • Un juez de control de garantías de Santa Rosa de Cabal, dejó al joven libre.
  • 51 Dosis de base de coca estaban camufladas en una alcancía.

No hay comentarios