Última hora

Hizo caer de la moto a dos mujeres para robarles el bolso

Las autoridades policiales ya tienen en la mira los delincuentes que tienen azotado el sector de la Pradera del municipio de Dosquebradas; es así como lograron atrapar a Juan Esteban Díaz Mallungo, quien hizo caer de la moto a dos mujeres para intentar despojarlas de sus pertenencias.



¿Qué pasó?

El atracó ocurrió a las 10:10 de la mañana del pasado miércoles en vía pública de la calle 19 con carrera 21, cuando el hombre de 19 años de edad, se movilizaba en una motocicleta de color azul en compañía de otro sujeto quienes con el fin de hurtarle el bolso a dos mujeres de 20 y 24 años de edad, las tumbaron de la motocicleta Auteco - victory advance R 110 de placa TTG 18 E, color negro, en la que se desplazaban.

Gracias a la rápida reacción de la policía lograron capturar a Juan Esteban quien resultó herido tras haber sido agredido por la misma comunidad y debido a la situación los uniformados se vieron en la obligación de pedir apoyo a otras patrullas para salvaguardar la integridad del delincuente; mientras que su cómplice huyó en la moto.

Las víctimas fueron trasladadas en una ambulancia privada a la clínica Fracturas y Fracturas ya que una de ellas perdió el conocimiento debido al trauma ocasionado y la otra tuvo lesiones en los brazos y piernas.

Aceptó

La fiscalía le imputó el delito de hurto calificado y agravado, cargos a los que aceptó y el ente acusador pidió medida de aseguramiento y el juez le otorgó detención domiciliaria.

Dato

Juan Esteban es oriundo de Neiva - Huila y trabaja como lavador de carros.

No hay comentarios