Última hora

En taller de motos le dieron bala a alias Chicho

A las 3:15 de la tarde de ayer, un sujeto que se movilizaba en moto llegó hasta un taller ubicado en la avenida Ferrocarril en el sector de los puentes y le dio bala a alias Chicho, un joven de 24 años quien estaba pagando detención domiciliaria y tenía tremendo prontuario delictivo.


Así pasó

A las 3:00 de la tarde de ayer, Luis Eduardo Salazar Agudelo, conocido con el alias de Chicho, llegó al taller para hacer arreglar una motocicleta Bws. No pasó mucho tiempo para que arribara al lugar el sicario que le causó las mortales heridas.

Los tiros sorprendieron a los transeúntes y trabajadores de la zona, pues si bien allí deben convivir con problemáticas tan serias como el expendio de drogas, el hurto y la indigencia, hace un buen tiempo que no se registraba el homicidio con arma de fuego y menos en plena tarde, cuando el lugar está a reventar de clientes y trabajadores.


No se salvó

Aunque no lo conocían, los transeúntes corrieron a auxiliar a Chicho quien fue trasladado de urgencia al hospital Santa Mónica de Dosquebradas, pero ingresó sin signos vitales. Luis Eduardo recibió cuatro impactos, dos de ellos fueron en el cuello, uno en el costado izquierdo y otro en el pecho.

Agentes del CTI se hicieron presentes en el taller para la inspección judicial, pero en el lugar no quedó ninguna evidencia útil para la investigación.

El prontuario

Alias Chicho era investigado por el delito de homicidio, por hecho ocurrido en el año 2016. El 21 de julio de 2018 fue capturado por el delito de tentativa de homicidio contra Jeferson Junior Hernández Hernández el 6 de junio de ese mismo año. Además tenía varias anotaciones por los delitos de hurto, porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes de los años 1016 a 2019.

Pagaba condena

Luis Eduardo Salazar Agudelo alias Chicho se encontraba con detención domiciliaria y tenía dispositivo electrónico desde el 4 de diciembre de 2019.

DATO

Según las autoridades, Chicho delinquía en el barrio Kennedy, la comuna Villasantana, la vereda San José y el corregimiento de La Florida.

No hay comentarios