Última hora

En casos aislados cogieron dos hombres con ‘yerba’

El pasado fin de semana el Departamento de Policía de Risaralda, dando cumplimiento a los operativos de registro y control, capturó a dos hombres quienes tenían marihuana en su poder. Las capturas tuvieron lugar en vía pública de los municipios de Belén de Umbría y Mistrató.



Primer caso

A las 4:30 de la tarde del jueves último, uniformados capturaron en el barrio Buenos Aires del municipio de Mistrató, a un hombre de 25 años a quien le hallaron en su poder estupefaciente. Se trata de Juan José Ortiz Rico, a quien mediante requisa le encontraron 71.8 gramos de marihuana.

Sospechoso

Uniformados que estaban realizando patrullajes en la segunda etapa del Barrio Buenos Aires, observaron en la calle 14 a un hombre que al percatarse de la presencia de los policiales, se tornó nervioso y aceleró su paso, por lo que decidieron abordarlo y practicarle una requisa.

Durante el registro los policías encontraron en una tula color negro que llevaba el joven, una bolsa plástica color negro que contenía marihuana, por lo que fue capturado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Libre

La captura de Ortiz Rico fue legalizada, pero al indiciado no le realizaron audiencias de garantías ya que fue requerido de Belén de Umbría para que firmara su libertad.



Segundo caso

Ayer a las 9:30 de la mañana, uniformados dieron con la captura de Cristian Camilo Martínez Pava, de 23 años, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Así pasó

Policiales que realizaban patrullaje en la carrera 11 con calle 4, sector de Gato Negro de Belén de Umbría, observaron la actitud sospechosa de un hombre al cual interceptaron para practicarle una requisa.

Durante el registro personal, los uniformados le encontraron a Martínez Pava una bolsa transparente que contenía 71.4 gramos de marihuana.

Cristian Camilo quien se desempeña como agricultor, fue trasladado a las instalaciones policiales donde espera su judicialización.

No hay comentarios