Última hora

Él insiste en su inocencia

Se conocieron nuevos detalles del crimen de Nelson Restrepo Alvarado, ocurrido en el barrio El Edén de Cuba en la madrugada del 24 de septiembre. Durante la audiencia de imputación de cargos al presunto agresor, se dijo que se trataría de un hecho de intolerancia durante una riña. Varios casos similares han ocurrido en los últimos días.


Asesinato

William Andrés López Arango, de 22 años, fue la persona detenida por esta muerte. En la audiencia de control de garantías, el ente acusador narró que “en medio de una discusión López habría sacado un cuchillo y aparentemente asesinado a Restrepo”.

Por su parte la defensa indicó que “William Andrés López sintió atacada su varonilidad y vio en peligro su vida, pues al parecer, Nelson Restrepo habría intentado propasarse con él, por lo que supuestamente no tuvo más remedio que defenderse”.

Audiencia

La Fiscalía le imputó al capturado el delito de homicidio, cargos que este no aceptó. Luego de observar las pruebas y escuchar los testimonios, el juez decidió darle la medida de casa por cárcel, mientras se logra resolver en próximas audiencias, qué fue todo lo que pasó, y así tomar nuevas determinaciones.

No hay comentarios