Última hora

El golpe fue mortal para Sebastián

Durante la madrugada del domingo un accidente de tránsito que se registró en la vía que de Pereira conduce a Cerritos, tuvo cerrado el paso por varias horas; el particular siniestro no comprometió otros vehículos o personas, sin embargo el motociclista perdió la vida de manera inmediata.



¿Qué pasó?

A las 4:30 de la mañana del domingo 13 de septiembre Juan Sebastián Hinestroza Córdoba de 23 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta marca Suzuki de placas DLI 37F, perdió el control de la moto y se estrelló contra el separador de la vía; el impacto fue tan fuerte; que el joven perdió la vida de manera instantánea.

El cuerpo sin vida de Hinestroza quedó tendido sobre la vía.

El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 8,3 sentido Pereira-Cerritos, diagonal a la estación de gasolina Biomax.


Investigan

Las autoridades se encuentran estudiando las razones por las cuales Juan Sebastián perdió el control de la moto, pues no se sabe si la causa del fatal hecho fue por un microsueño, por falta de experticia o por si la oscuridad de la hora el joven no se percató de los bolardos plasticos color naranja que separan los carriles y al tratar de esquivarlos perdió el control y cayó.



RECUADRO

El occiso

Juan Sebastián Hinestroza Córdoba tenía 23 años de edad, era oriundo del municipio de La Virginia y al parecer se dirigía para su lugar de residencia en el Puerto Dulce de Colombia.



CIFRA


4:30 de la mañana ocurrió el fatal accidente



DATO


El impacto que recibió Juan Sebastián fue tan fuerte, que el joven perdió la vida de manera instantánea.

No hay comentarios