Última hora

El Ciego lleva 15 días desaparecido

Desde el jueves 3 de septiembre, familiares de Mauro Alejandro Marulanda Valencia no tienen información de su ser querido. La esposa, con quien tiene un hijo de pocos meses de nacido, busca desesperadamente alguna pista que la lleve a encontrar a su marido.

Según Milena, su esposo no había recibido amenazas.

Desapareció

Familiares de Mauro Alejandro lo vieron por última vez a las 5:40 de la tarde del 3 de septiembre, en una vivienda ubicada en el barrio Guaduales de Dosquebradas, donde estaba con su esposa y su bebé visitando a unos familiares.

El hombre salió de dicha casa a comprar unos pañales para su hijo y dijo que ya volvía; a las 7:00 de la noche llamó a su esposa y le dijo que iba a comprar algo de comer en el restaurante de arroz chino que queda cerca de donde estaban; que mientras él llegaba alistara sus cosas para que se marcharan para la casa.

A partir de ese momento Milena, esposa de el Ciego, nunca más volvió a saber de su esposo.

La vestimenta

El día que Mauro desapareció vestía sudadera negra marca Adidas, camiseta negra con estampado color morado adelante y manchas blancas en la parte de atrás, gorra militar, gafas oscuras y tenis marca Nike color azul con negro y suela blanca.

Su vida

Mauro Alejandro vivía con su esposa y su hijo en el barrio Guayacanes de Cuba y laboraba como cobrador.

Por lo que más quieran, ayúdenme a encontrarlo, no se imaginan la angustia que tenemos
Milena García, esposa del desaparecido.

DATO

Milena llama desde hace 18 días al celular de su esposo, pero desde las 7:35 de la noche del 3 de septiembre suena apagado.

No hay comentarios